MySql (Es_Binario)
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/03/2010 16:29:24
Hola Amigo, mira probe todo lo que me dijistes para desintalarlo y probar de nuevo, pero NO logro que arranque el servcio, me da error, sabes que note, que cuando lo desintale todo y lo vuelvo a instalar al final del Wizard en la configuracion ES como que queda algo registrado en alguna parte de MySql porque me pide la actual contraseña del root y despues la nueva y la confirmacion, y eso me lo hace tambien cuando remuevo la instancia como vos me decis y ya probe de todo y no hay caso.
La primera vez que lo instale si me pidio nada mas que la clave y despues la confirmacion y ahi si arranco de una y bien, pero cuando decidi desintalarlo por el tema que no me pedia usuario empezaron mis problemasssssssssssss, jajaj
¿Alguna otra ides o solucion?, si veo que no va y bueno no te hagas drama, buscare en Google a ver como puedo hacer para BORRAR bien todo y que no quede rastro a ver si cuando lo instalo de nuevo anda bien
GRacias
Pablo - Argnetina
La primera vez que lo instale si me pidio nada mas que la clave y despues la confirmacion y ahi si arranco de una y bien, pero cuando decidi desintalarlo por el tema que no me pedia usuario empezaron mis problemasssssssssssss, jajaj
¿Alguna otra ides o solucion?, si veo que no va y bueno no te hagas drama, buscare en Google a ver como puedo hacer para BORRAR bien todo y que no quede rastro a ver si cuando lo instalo de nuevo anda bien
GRacias
Pablo - Argnetina
Valora esta pregunta

0