Problema con Locate VFP9
Publicado por WIlliam (1 intervención) el 01/02/2010 21:49:03
Buenas tardes, señores programadores, tengo un problema con el boton locate y fue que no me dieron las suficientes instrucciones para poder usarlo, quiero que se almacene en un botón con el mismo nombre para buscar los números de ID en una tabla que se llama tablapueba para comparar el ID ingresado con la tabla y determinar si dicho ID ya existe, todo esto para no repetir datos en la tabla... he tratado de hacer algo guiándome de algunos post en internet pero aun no hallo como hacer que el locate funcione.
De veras, no tengo la mínima idea de como va el code y estoy super desesperado... Y para rematar el profesor que me pusieron tiene menos idea que yo -.-... -.- una ironia lo sé, y es el profesor de programación... Quisiera que me ayudaran o me guiaran a como hacer el boton... Y cualquier duda volver a preguntarles....
Agradeceía el apoyo pues me interesa dominar el VFP... Gracias de antemano...
William
De veras, no tengo la mínima idea de como va el code y estoy super desesperado... Y para rematar el profesor que me pusieron tiene menos idea que yo -.-... -.- una ironia lo sé, y es el profesor de programación... Quisiera que me ayudaran o me guiaran a como hacer el boton... Y cualquier duda volver a preguntarles....
Agradeceía el apoyo pues me interesa dominar el VFP... Gracias de antemano...
William
Valora esta pregunta

0