DUDAS.. DUDAS ... DUDAS. y MAS DUDAS...
Publicado por Javier (24 intervenciones) el 08/01/2010 04:39:20
Hola Amigos
Desarrollando un sistema pequeño me saltaron .... Dudas , dudas y mas dudas, con Archivos Indices
Les cuento:
Tengo un formulario con 2 combo box, del primero el usuario selecciona los meses del año y del segundo selecciona el año, en base a eso, se genera el directorio en el cual trabajara, copiando el sistema a ese directorio, las tablas , desde una carpeta donde guardo las tablas sin ningun registro y con los incices generados desde el Asistente de >Foxpro, Aqui Comienza mi Problema , que cuando se copian los dbf y los cdx , los llamo y el sistema no me los encuentra , estando fisicamente en el nuevo directorio generado.
Me explico
el primer combo box me arroja ="ENERO"
el segundo se selecciona =""2009"
Por lo que genero el siguiente directorio
200901
aqui copio la tabla clientes.dbf, y clientes.cdx
++++++ la tabla la genere con el wizard de fox , y el indice tambien+++++
cuando quiero recorrer la tabla y llamo al indice , me da error que NO ENCUENTRA EL INDICE.
ATTE Javier
SALUDOS
Desarrollando un sistema pequeño me saltaron .... Dudas , dudas y mas dudas, con Archivos Indices
Les cuento:
Tengo un formulario con 2 combo box, del primero el usuario selecciona los meses del año y del segundo selecciona el año, en base a eso, se genera el directorio en el cual trabajara, copiando el sistema a ese directorio, las tablas , desde una carpeta donde guardo las tablas sin ningun registro y con los incices generados desde el Asistente de >Foxpro, Aqui Comienza mi Problema , que cuando se copian los dbf y los cdx , los llamo y el sistema no me los encuentra , estando fisicamente en el nuevo directorio generado.
Me explico
el primer combo box me arroja ="ENERO"
el segundo se selecciona =""2009"
Por lo que genero el siguiente directorio
200901
aqui copio la tabla clientes.dbf, y clientes.cdx
++++++ la tabla la genere con el wizard de fox , y el indice tambien+++++
cuando quiero recorrer la tabla y llamo al indice , me da error que NO ENCUENTRA EL INDICE.
ATTE Javier
SALUDOS
Valora esta pregunta

0