FoxPro/Visual FoxPro - Reporte a Archivo

Vista:

Reporte a Archivo

Publicado por Ricardo Serrudo (5 intervenciones) el 16/01/2002 21:09:25
Quisiera que alguien me ayude por favor. Trabajo en Foxpro 2.6 For Windows y deseo mandar un reporte hacia un archivo de cualquier formato. ¿Cómo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte a Archivo

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 17/01/2002 15:32:49
Ricardo,

Existe un software que tienes que instalar se llama Exax Messenger Plus, es gratuito. Una vez instalado al imprimier un reporte de Visual Fox o Foxpro cuando te pida la impresora a seleccionar, escojes Efax Messenger, y le das la opción de archivo.

www.efax.com

Espero que te sirva,

Un saludo

Alexander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ricardo Serrudo (5 intervenciones) el 17/01/2002 22:34:47
Sigo los pasos de la instalación del Efax Messenger, pero no hago que aparezca ese driver en mi Panel de Impresoras, de repente algo me falta, no sé.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 17/01/2002 22:44:35
Raro, tienes que reiniciar la máquina, verifica si sale un símbolo rojo en forma de caracol en la barra de estado.

Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ricardo Serrudo (5 intervenciones) el 18/01/2002 22:56:21
Se ve el caracol en la barra de estado, pero aún así nada, de repente algo falta hacer
Valora esta respuesta
0
Comentar