Programador de computadoras
Publicado por Francisco Salinas (6 intervenciones) el 16/11/2009 21:01:45
Estoy intentando migrar datos de tablas libres .dbf a una base de datos sql. Mi dificultad radica en que quiero mover el contenido de la tabla dbf a variables y posteriormente insertarlos a la tabla de la base sql.
Todos los ejemplos que he consultado hasta ahora en las diferentes páginas me muestran ejemplos de cómo hacer esto, pero los valores que mueven a los campos de la tabla sql son registrados explicitamente en la sentencia. Es decir:
=SqlExec(nHanConn,"INSERT INTO Area (AreCodigo, AreDescripcion) VALUES (2,'PERIFERIA')")
cuando lo que necesito hacer es lo siguiente:
do while .not. eof()
mover contenido de la tabla a variables
w_Codigo = Area -> Codigo
w_Nombre = Area -> Nombre
if luego insertar a la tabla de la base
=SqlExec(nHanConn,"INSERT INTO Area (AreCodigo, AreDescripcion) VALUES (w_Codigo,'w_Nombre')")
select Area
if .not. eof()
skip
else
exit
endif
enddo
Alguien puede ayudarme en corregir o completar mi rutina? Gracias desde ya
Todos los ejemplos que he consultado hasta ahora en las diferentes páginas me muestran ejemplos de cómo hacer esto, pero los valores que mueven a los campos de la tabla sql son registrados explicitamente en la sentencia. Es decir:
=SqlExec(nHanConn,"INSERT INTO Area (AreCodigo, AreDescripcion) VALUES (2,'PERIFERIA')")
cuando lo que necesito hacer es lo siguiente:
do while .not. eof()
mover contenido de la tabla a variables
w_Codigo = Area -> Codigo
w_Nombre = Area -> Nombre
if luego insertar a la tabla de la base
=SqlExec(nHanConn,"INSERT INTO Area (AreCodigo, AreDescripcion) VALUES (w_Codigo,'w_Nombre')")
select Area
if .not. eof()
skip
else
exit
endif
enddo
Alguien puede ayudarme en corregir o completar mi rutina? Gracias desde ya
Valora esta pregunta

0