Simular un dato autonumerico en VFP
Publicado por Jesus Humberto (8 intervenciones) el 04/01/2002 20:55:40
Alguien tendra una rutina hecha en visual fox pro que simule lo que hace el Access para los tipos de datos autonumber, o el SQL Server con su tipo de dato UniqueIdentifier (el cual usa la funcion newkey( ) para incrementar automaticamente un campo numerico).
En otras palabras yo necesito la funcion newkey( ) de SQL Server pero hecha en Visual Fox Pro.
La rutina si puedo hacerla pero el problema que estoy teniendo es ponerla en forma de trigger, es decir que se ejecute automaticamente cuando te mueves de registro al insertar un registro nuevo, ya que visual fox no permite modificar ningun campo usando un trigger o stored procedures.
Gracias de antemano.
Saludos.
En otras palabras yo necesito la funcion newkey( ) de SQL Server pero hecha en Visual Fox Pro.
La rutina si puedo hacerla pero el problema que estoy teniendo es ponerla en forma de trigger, es decir que se ejecute automaticamente cuando te mueves de registro al insertar un registro nuevo, ya que visual fox no permite modificar ningun campo usando un trigger o stored procedures.
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta

0