Trabajar Programa en Red
Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 11/08/2009 00:08:27
Hola que tal buenas tardes
tengo ya realizado un programa llamado expira.exe, este programa lo que hace es capturar descripcion de equipos de medicion con su fecha de expiracion o calibracion, esta fecha es seleccionada por el usuario.
pero lo que necesito hacer es que 2 o mas usuarios lo puedan abrir o estar trabajando este ejecutable.
pero al abrir el .exe en una segunda PC me manda el siguiente mensaje:
"Error al cargar el archivo - numero de registro 4. Form1 < o uno de sus miembros>. cargando el formulario o el entorno de datos.: denegado el acceso al archivo.
en mi prg de inicio solo tengo entre otras cosas
set exclusive off
set path q: shared
set defa to q: shared
pero no se en que momento compartir las tablas o no se a que se deba este error o que me hace falta por hacer
la version del Fox es VFP6
les agradeceria bastante la ayuda
Gracias
tengo ya realizado un programa llamado expira.exe, este programa lo que hace es capturar descripcion de equipos de medicion con su fecha de expiracion o calibracion, esta fecha es seleccionada por el usuario.
pero lo que necesito hacer es que 2 o mas usuarios lo puedan abrir o estar trabajando este ejecutable.
pero al abrir el .exe en una segunda PC me manda el siguiente mensaje:
"Error al cargar el archivo - numero de registro 4. Form1 < o uno de sus miembros>. cargando el formulario o el entorno de datos.: denegado el acceso al archivo.
en mi prg de inicio solo tengo entre otras cosas
set exclusive off
set path q: shared
set defa to q: shared
pero no se en que momento compartir las tablas o no se a que se deba este error o que me hace falta por hacer
la version del Fox es VFP6
les agradeceria bastante la ayuda
Gracias
Valora esta pregunta

0