URGENTE, Validar Database
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 04/07/2009 01:09:48
Hola Amigos, necesito solucionar esto urgente y no se como, resulta ser que no se porque alguien me envio a la papelera de reciclaje un archivo CDX y se ve que cuando lo restaure se daño o algo asi.
Y me dice que tengo que validar la base de datos porque la clave principal del archivo dbc esta dañado
quiero validar la base de datos con validate databse y no me deja la abro en modo exclusivo y tampoco puedo
me dice todo esto:
Valida la Base de Datos ALTAUNI:
Necesita acceso EXCLUSIVE con permiso de escritura para volver a generar el indice estructural.
Objeto Nº 19 (table ´codterminal´) La propiedad de clave principal no es valida
Objeto Nº 338 (index Wizar_1): No se encuentra la etiqueta CDX en el estructural para la tabla (y todo lo que sigue de la tabla)
bueno para todo eso, tengo que validar la base de datos pero no puedo y ya probe de todo
Alguien Por Favor me puede pasar escrito como seria para poder solucionar
Desde ya Muchas Gracias a Todos
Pablo - Argentina
Y me dice que tengo que validar la base de datos porque la clave principal del archivo dbc esta dañado
quiero validar la base de datos con validate databse y no me deja la abro en modo exclusivo y tampoco puedo
me dice todo esto:
Valida la Base de Datos ALTAUNI:
Necesita acceso EXCLUSIVE con permiso de escritura para volver a generar el indice estructural.
Objeto Nº 19 (table ´codterminal´) La propiedad de clave principal no es valida
Objeto Nº 338 (index Wizar_1): No se encuentra la etiqueta CDX en el estructural para la tabla (y todo lo que sigue de la tabla)
bueno para todo eso, tengo que validar la base de datos pero no puedo y ya probe de todo
Alguien Por Favor me puede pasar escrito como seria para poder solucionar
Desde ya Muchas Gracias a Todos
Pablo - Argentina
Valora esta pregunta

0