Un formulario
Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 24/06/2009 16:30:38
De que forma es lo mejor:
Tengo una captura de algunos criterios para realizar una consulta:
Algo asi: Fecha desde ... hasta, empleado desde hasta... etc.
Quiero que el informe de la consulta se muestre en un espacio de la pantalla destinado para talfin; es decir las peticiones al lado izquierdo y el resultado o informe al lado derecho, obviamente sin desaparecer las peticiones (tofo dentro del mismo formulario):
Algo asi es la idea:
ESTA ES LA CONSULTA (Modo reporte)
PETICIONES |________________________________________|
| |
XXXXX: XX | |
YYYYY: YY
| |
Boton ejecutar | |
| |
| |
| |
| |
| |
|________________________________________|
Lo que pretendo es que no sea siempre lo rutinario de un reporte, un boton y que me llame el report y se pierda o oculte el formulario que lo solicitó, sino que salga en la misma pantalla, obviamente con un espacio fijo para el resultado que en este caso sería el informe.
Gracias por sus comentarios
Tengo una captura de algunos criterios para realizar una consulta:
Algo asi: Fecha desde ... hasta, empleado desde hasta... etc.
Quiero que el informe de la consulta se muestre en un espacio de la pantalla destinado para talfin; es decir las peticiones al lado izquierdo y el resultado o informe al lado derecho, obviamente sin desaparecer las peticiones (tofo dentro del mismo formulario):
Algo asi es la idea:
ESTA ES LA CONSULTA (Modo reporte)
PETICIONES |________________________________________|
| |
XXXXX: XX | |
YYYYY: YY
| |
Boton ejecutar | |
| |
| |
| |
| |
| |
|________________________________________|
Lo que pretendo es que no sea siempre lo rutinario de un reporte, un boton y que me llame el report y se pierda o oculte el formulario que lo solicitó, sino que salga en la misma pantalla, obviamente con un espacio fijo para el resultado que en este caso sería el informe.
Gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta

0