Imprimir registro desde Grid con CURSOR
Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 15/06/2009 17:53:18
Hola
Gracias a todos los que me han estado ayudando, ya que de alguna u otra manera he superado poco a poco los detalles que se me han estado presentando.
ya pude actualizar los datos en mi Grid, con una conexion a ACCESS, pero tengo un detalle
quiero enviar a imprimir
lo que hice con mi conexion, fue crear una vista remota, ya teniendo la conexion lo queria poner un un Grid, lo logre, pero lo que hice fue que pase los datos a un cursor
esto lo puse en el init de mi FORM
SELECT * FROM vista_databascula INTO CURSOR TblTemporal
SELECT TblTemporal
INDEX ON control TO idcontrol
GO BOTTOM
thisform.Grid1.RecordSource = 'TblTemporal'
THISFORM.Grid1.REFRESH
THISFORM.REFRESH
y puse un boton actualizar
close data
open data bascula
SELECT TblTemporal
GO BOTTOM
THISFORM.Grid1.REFRESH
THISFORM.REFRESH
pero quiero enviar a imprmir el registro que yo seleccione en el Grid, lo selecciono, ya puse en el evento clic del grid lo siguiente:
VALOR =THISFORM.grid1.Column1.TEXT.VALUE
?VALOR
esto para ver el valor que estoy seleccionando, como prueba, pero no me hace nada que estoy haciendo mal o es por que estoy utilizando CURSORES?
Gracias a todos los que me han estado ayudando, ya que de alguna u otra manera he superado poco a poco los detalles que se me han estado presentando.
ya pude actualizar los datos en mi Grid, con una conexion a ACCESS, pero tengo un detalle
quiero enviar a imprimir
lo que hice con mi conexion, fue crear una vista remota, ya teniendo la conexion lo queria poner un un Grid, lo logre, pero lo que hice fue que pase los datos a un cursor
esto lo puse en el init de mi FORM
SELECT TblTemporal
GO BOTTOM
THISFORM.Grid1.REFRESH
THISFORM.REFRESH
y puse un boton actualizar
close data
open data bascula
SELECT TblTemporal
GO BOTTOM
THISFORM.Grid1.REFRESH
THISFORM.REFRESH
pero quiero enviar a imprmir el registro que yo seleccione en el Grid, lo selecciono, ya puse en el evento clic del grid lo siguiente:
VALOR =THISFORM.grid1.Column1.TEXT.VALUE
?VALOR
esto para ver el valor que estoy seleccionando, como prueba, pero no me hace nada que estoy haciendo mal o es por que estoy utilizando CURSORES?
Valora esta pregunta

0