UPADTE ayuda POR FAVOR!!!!!
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 05/06/2009 23:24:10
Amigos programadores, uds que seguro saben mas que yo, porqie yo hace poco que estoy de nuevo en esto y gracias a Uds he aprendido un monton, pero ahora estoy necesitando de su ayuda nuevamente porque tengo un pequeño problema y le doy vuelta y no encuentro solucion
En init del form, llamo a un thisform.refrescagrilla, el cual adentro tiene un select para mostrar datos en un grid.
Esos datos bueno, hay una columna que tiene un campo logico la cual yo modifico por si me pagaron o no. y despues hago un update para grabar esos cambios de esta manera
update pagos set pagada = .T. where codigo.cliente = pagados.codigo
Pagados el el cursor que creo con el select para mostar los datos.
Bueno todo eso me funciona bien, en el grid, graba los datos y todo bien.
Perooo lo que no puedo resolver despues que hago un UPDATE es que me deje en el grid solamente los clientes que pagada = .F. ¿me explico?. No puedo referscar el grid, y ya intente de todo.
Llamo al thisform.refrescagrilla y nada, le hago un thisform.grid1.refresh despues del update y tampoco, no se que mas intentar o donde tengo que colocar el codigo para que funcione, esto de las instrucciones SQL son nuevas para mi recien estoy empezando a usarlas.
Bueno Muchas Gracias a todos y espero me puedan ayudar.
Pablo
En init del form, llamo a un thisform.refrescagrilla, el cual adentro tiene un select para mostrar datos en un grid.
Esos datos bueno, hay una columna que tiene un campo logico la cual yo modifico por si me pagaron o no. y despues hago un update para grabar esos cambios de esta manera
update pagos set pagada = .T. where codigo.cliente = pagados.codigo
Pagados el el cursor que creo con el select para mostar los datos.
Bueno todo eso me funciona bien, en el grid, graba los datos y todo bien.
Perooo lo que no puedo resolver despues que hago un UPDATE es que me deje en el grid solamente los clientes que pagada = .F. ¿me explico?. No puedo referscar el grid, y ya intente de todo.
Llamo al thisform.refrescagrilla y nada, le hago un thisform.grid1.refresh despues del update y tampoco, no se que mas intentar o donde tengo que colocar el codigo para que funcione, esto de las instrucciones SQL son nuevas para mi recien estoy empezando a usarlas.
Bueno Muchas Gracias a todos y espero me puedan ayudar.
Pablo
Valora esta pregunta

0