Contenido messagebox en 2 lineas
Publicado por Loly (103 intervenciones) el 29/05/2009 15:17:14
Hola.. buenos dias... espero me ayuden con lo siguiente:
tengo que poner un mensaje a los capturistas y como esta muy extenso ya que deseo incluir clave y nombre en el mismo ocupa mucho espacio en pantalla y deseo dividir ese contenido de mensaje en 2 partes o dos lineas... el mensaje dice asi...
*** constante desde el inicio del sistema
cUser='ADRIANA HERNANDEZ'
*** variable establecida en textbox por usuario
cCve='C410200058'
select registro
set order to cve_reg
if ! Seek(Alltrim(cCve))
MessageBox('Lo siento &cUser. el envio con clave: &cCve. aun no se encuentra regstrado para su envio... intenta mas tarde',0+32,'Inexistente')
Return 0
Endif
el mensaje aparece en pantalla asi:
'Lo siento ADRIANA HERNANDEZ el envio con clave: C410200058 aun no se encuentra regstrado para su embarque... intenta mas tarde',0+32,'Inexistente')
todo en una linea... y el mensaje se muestra grandisimo... como le hago para cortarlo y que aparezca en dos lineas...??
Gracias... amigos...
tengo que poner un mensaje a los capturistas y como esta muy extenso ya que deseo incluir clave y nombre en el mismo ocupa mucho espacio en pantalla y deseo dividir ese contenido de mensaje en 2 partes o dos lineas... el mensaje dice asi...
*** constante desde el inicio del sistema
cUser='ADRIANA HERNANDEZ'
*** variable establecida en textbox por usuario
cCve='C410200058'
select registro
set order to cve_reg
if ! Seek(Alltrim(cCve))
MessageBox('Lo siento &cUser. el envio con clave: &cCve. aun no se encuentra regstrado para su envio... intenta mas tarde',0+32,'Inexistente')
Return 0
Endif
el mensaje aparece en pantalla asi:
'Lo siento ADRIANA HERNANDEZ el envio con clave: C410200058 aun no se encuentra regstrado para su embarque... intenta mas tarde',0+32,'Inexistente')
todo en una linea... y el mensaje se muestra grandisimo... como le hago para cortarlo y que aparezca en dos lineas...??
Gracias... amigos...
Valora esta pregunta

0