Distinto de vacio en consultas sql!!
Publicado por Pablo (22 intervenciones) el 10/04/2009 22:57:36
Hola gente...
Mi consulta se refiere al comando empty, creo que es lo que debo usar; mi situación es que en una consulta realizada en SQL, mi respuesta no es la indicada, ya que si me arroja el dato pedido pero también me arroja todos los datos que en esa columna no tengan nada, como puedo poner en mi código para que además de ser = al dato pedido sea distinto de vacio!!
mbusco <> de vacio
Acá les mando el código da la consulta...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOCAL mbusco
mbusco=""
mbusco=UPPER(ALLTRIM(thisform.movil.value))
select info_equipos.localidad,info_equipos.dependencia,info_equipos.marca,info_equipos.modelo,info_equipos.serie,info_equipos.id_equipo,info_equipos.ro_movil ;
FROM info_equipos ;
WHERE UPPER(ALLTRIM(info_equipos.ro_movil))=mbusco
thisform.movil.value=""
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todos.-
Mi consulta se refiere al comando empty, creo que es lo que debo usar; mi situación es que en una consulta realizada en SQL, mi respuesta no es la indicada, ya que si me arroja el dato pedido pero también me arroja todos los datos que en esa columna no tengan nada, como puedo poner en mi código para que además de ser = al dato pedido sea distinto de vacio!!
mbusco <> de vacio
Acá les mando el código da la consulta...
LOCAL mbusco
mbusco=""
mbusco=UPPER(ALLTRIM(thisform.movil.value))
select info_equipos.localidad,info_equipos.dependencia,info_equipos.marca,info_equipos.modelo,info_equipos.serie,info_equipos.id_equipo,info_equipos.ro_movil ;
FROM info_equipos ;
WHERE UPPER(ALLTRIM(info_equipos.ro_movil))=mbusco
thisform.movil.value=""
Muchas gracias por todos.-
Valora esta pregunta

0