Problemas Datos en LAN
Publicado por Ramonicito (81 intervenciones) el 16/03/2009 16:36:03
Hola buenos dias... tengo una aplicacion sencilla de ventas que estoy preparandole a un cliente.. y quiere trabajarla en la red.. con 2 equipos y un servidor. Tengo instalado la APP en C:\MYTIENDA en servidor en las terminales esta creada una conexion a red X:\ ha la carpeta MYTIENDA en servidor. los archivos estan Shared para usarse por varios usuarios.
Hay un modulo llamado ventas que es un form con un grid y un Text1 que busca los articulos una tabla y los va almacenando en una tabla llamada FACTURA.DBF haciendo las operaciones de Cantidad X Precio = Total,
El problema esta al estar vendiendo al mismo tiempo en Caja1. las ventas las muestra en el Grid de Caja2, si en caja1 se vende 1 refresco con valor de $3.00 al vender otro producto en caja 2 muestra el refresco que metio la caja1.
como le podria hacer para que muestre solo los datos vendidos en cada caja...
Gracias y saludos
Hay un modulo llamado ventas que es un form con un grid y un Text1 que busca los articulos una tabla y los va almacenando en una tabla llamada FACTURA.DBF haciendo las operaciones de Cantidad X Precio = Total,
El problema esta al estar vendiendo al mismo tiempo en Caja1. las ventas las muestra en el Grid de Caja2, si en caja1 se vende 1 refresco con valor de $3.00 al vender otro producto en caja 2 muestra el refresco que metio la caja1.
como le podria hacer para que muestre solo los datos vendidos en cada caja...
Gracias y saludos
Valora esta pregunta

0