Opcion para correr Apl. en LAN
Publicado por lOLY (103 intervenciones) el 01/03/2009 23:45:38
Hola... buenas tardes tengan todos ustedes.. amigos... solo una pequeña pregunta...
saben estoy probando mi aplicacion en la red... pero quisiera que me dijeran la diferencia de ejecutar mi exe en la red local... ya que tengo 2 pc's 1=Servidor 2=Terminal...
EN SERVIDOR: esta instalado la aplicacion SOPTICAS.EXE en una carpeta compartida con permisos llamada OPTICA en la ruta siguiente:
C:OPTICASOPTICAS.EXE
Ademas las carpetas de Datos, Respaldos, Fotos, Reportes... sonidos etc.
¿Como debe ser en la Terminal..?
1.- Crear Conexión a Red... a la Carpeta OPTICA CON LA UNIDAD "X"
O
2. \SERVIDOROPTICA y el executable "SOPTICAS.EXE" arrastrarlo al escritorio de la terminal como acceso directo...
De las dos formas fuinciona... pero quisiera que me dijera con cual de estas funciona con mas rapidez...??
Saludos ... gracias..
saben estoy probando mi aplicacion en la red... pero quisiera que me dijeran la diferencia de ejecutar mi exe en la red local... ya que tengo 2 pc's 1=Servidor 2=Terminal...
EN SERVIDOR: esta instalado la aplicacion SOPTICAS.EXE en una carpeta compartida con permisos llamada OPTICA en la ruta siguiente:
C:OPTICASOPTICAS.EXE
Ademas las carpetas de Datos, Respaldos, Fotos, Reportes... sonidos etc.
¿Como debe ser en la Terminal..?
1.- Crear Conexión a Red... a la Carpeta OPTICA CON LA UNIDAD "X"
O
2. \SERVIDOROPTICA y el executable "SOPTICAS.EXE" arrastrarlo al escritorio de la terminal como acceso directo...
De las dos formas fuinciona... pero quisiera que me dijera con cual de estas funciona con mas rapidez...??
Saludos ... gracias..
Valora esta pregunta

0