ficheros
Publicado por Rosa (17 intervenciones) el 24/02/2009 14:44:43
hola!!
este es mi codigo y me gustaria saber porque pugnetas no me abre el fichero...se va directamente al mensaje de error!!!
struct ORB** orbitElem(time_t *Epoch,int num_sat,int nargin)
{
struct ORB **orbit=NULL;
FILE *pfile=NULL;
//ifstream pfile;
int count=ZERO;
//const char file="amateur.txt";
struct ORB *punt_sat;
//int eof();
if(THREE>nargin)
{
error(ONE);
}
else
{
//pfile.open("d:Dokumente und Einstellungen osaDesktopficheros_c",ios::in);
pfile=fopen("d:Dokumente und Einstellungen osaDesktopficheros_camateur.txt","r");
if(pfile!=NULL)
{
if(orbit!=NULL)
{
for(count=ZERO;count<num_sat;count++)
{
orbit[count]=NULL; //se inicializa
orbit[count]=tle2orb(orbit[count],pfile);
}
}
else
{
error(SEVEN);
}
}
else
{
error(EIGHT);
}
}
fclose(pfile);
return orbit;
}
y ya de paso, como comprobaréis, intente hacer la apertura con fstream pero me daba error, al intentarle pasarle el puntero en la función tle2orb...como muy bien me contestó fernado(por cierto, si te conociera te invitaria a cenar), me daba error porque tenia que declarado que a esa funcion se le pasaba un puntero de tipo FILE...ahora bien, teniendo en cuenta que el typedef ifstream es un tipo, al cambiar en la declaracion FILE* por ifstream, me daba error porque no reconociía ifstream como tipo...en que me equivoco???
Y a parte de eso, pues eso, porque no abre el fichero?
este es mi codigo y me gustaria saber porque pugnetas no me abre el fichero...se va directamente al mensaje de error!!!
struct ORB** orbitElem(time_t *Epoch,int num_sat,int nargin)
{
struct ORB **orbit=NULL;
FILE *pfile=NULL;
//ifstream pfile;
int count=ZERO;
//const char file="amateur.txt";
struct ORB *punt_sat;
//int eof();
if(THREE>nargin)
{
error(ONE);
}
else
{
//pfile.open("d:Dokumente und Einstellungen osaDesktopficheros_c",ios::in);
pfile=fopen("d:Dokumente und Einstellungen osaDesktopficheros_camateur.txt","r");
if(pfile!=NULL)
{
if(orbit!=NULL)
{
for(count=ZERO;count<num_sat;count++)
{
orbit[count]=NULL; //se inicializa
orbit[count]=tle2orb(orbit[count],pfile);
}
}
else
{
error(SEVEN);
}
}
else
{
error(EIGHT);
}
}
fclose(pfile);
return orbit;
}
y ya de paso, como comprobaréis, intente hacer la apertura con fstream pero me daba error, al intentarle pasarle el puntero en la función tle2orb...como muy bien me contestó fernado(por cierto, si te conociera te invitaria a cenar), me daba error porque tenia que declarado que a esa funcion se le pasaba un puntero de tipo FILE...ahora bien, teniendo en cuenta que el typedef ifstream es un tipo, al cambiar en la declaracion FILE* por ifstream, me daba error porque no reconociía ifstream como tipo...en que me equivoco???
Y a parte de eso, pues eso, porque no abre el fichero?
Valora esta pregunta

0