Ayuda Con redondeo
Publicado por Loly (103 intervenciones) el 22/02/2009 23:13:02
Hola buenas tardes... quisiera que me ayudaran en un pequeño detalle con el redondeo.. y decimales... en cantidades...
tengo un form con un textbox que le estoy metiendo claves para buscarlos en una table y que me de los precios... se va sumando a una variable "nTotal".. al terminar... llamo a otro form... "INFORMA" asi..
*** Evento Click de Totaliza***
THISFORM.Hide
DO FORM Informa with ntotal
***Init de INFORMA
parameters ntotal
en el form INFORMA tengo un Label1 el cual deso presentarlo como importe traido del formulario escondido... asi...
ntotal="$ "+Str(Round(nTotal,2))
Thisform.Label1.Caption=nTotal
si aparece pero sin decimales...
EJEMPLO:
Si el ultimo total es: $ 425.85 el label caption va a resultar con $ 426 no esta respetando el round con 2 decimales... siempre lo eleva al entero.
como le hago para que me lo presente en el label como: $ 425.85...y no como entero..??
Gracias a todos...
tengo un form con un textbox que le estoy metiendo claves para buscarlos en una table y que me de los precios... se va sumando a una variable "nTotal".. al terminar... llamo a otro form... "INFORMA" asi..
*** Evento Click de Totaliza***
THISFORM.Hide
DO FORM Informa with ntotal
***Init de INFORMA
parameters ntotal
en el form INFORMA tengo un Label1 el cual deso presentarlo como importe traido del formulario escondido... asi...
ntotal="$ "+Str(Round(nTotal,2))
Thisform.Label1.Caption=nTotal
si aparece pero sin decimales...
EJEMPLO:
Si el ultimo total es: $ 425.85 el label caption va a resultar con $ 426 no esta respetando el round con 2 decimales... siempre lo eleva al entero.
como le hago para que me lo presente en el label como: $ 425.85...y no como entero..??
Gracias a todos...
Valora esta pregunta

0