Cerrar un formulario ¿¿¿???
Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 15/02/2009 15:40:19
Hola a todos
El famoso programa esta empezando a funcionar bien, solo que ayer, adelante del cliente, al hacer una prueba de salir del formulario se trabó y no había forma de sarlir del formulario (no se colgó, sino que no salía)
Yo utilicé la frasé: "Si Bill Gates tuvo problemas con Win98 en la presentación, ¿cómo no voy a tenerlos yo..." ja ja ja
Ahora hablando en serio, revisé el código y aparentemente no hay problemas.
Solamente sale por el TEXTBOX donde al presionar ESC aparece un cartel de confirmación de salida
(Eso se muestra bien, por lo que hasta ahí llega correctamente)
Luego viene la instrucción THISFORM.RELEASE.. y nada más...
La pregunta es:
¿QUÉ COSA (evento, método, etc) PODRÍA TRABAR LA EJECUCIÓN DE UN THISFORM.RELEASE??
(tal vez haya alguna instrucción que la trabe y yo no lo sé)
Muchas gracias!!!!
Andy
El famoso programa esta empezando a funcionar bien, solo que ayer, adelante del cliente, al hacer una prueba de salir del formulario se trabó y no había forma de sarlir del formulario (no se colgó, sino que no salía)
Yo utilicé la frasé: "Si Bill Gates tuvo problemas con Win98 en la presentación, ¿cómo no voy a tenerlos yo..." ja ja ja
Ahora hablando en serio, revisé el código y aparentemente no hay problemas.
Solamente sale por el TEXTBOX donde al presionar ESC aparece un cartel de confirmación de salida
(Eso se muestra bien, por lo que hasta ahí llega correctamente)
Luego viene la instrucción THISFORM.RELEASE.. y nada más...
La pregunta es:
¿QUÉ COSA (evento, método, etc) PODRÍA TRABAR LA EJECUCIÓN DE UN THISFORM.RELEASE??
(tal vez haya alguna instrucción que la trabe y yo no lo sé)
Muchas gracias!!!!
Andy
Valora esta pregunta

0