De vfp a SQL server
Publicado por alexis (4 intervenciones) el 28/01/2009 16:40:01
Buenos días amigos del foro, les cuento que trabajo en una empresa en la cual tenemos un sistema de inventario llamado OFIMATICA, no hay bases de datos, todas la tablas son libres y estan en fox pro, tambien les cuento que hemos desarrollado dos aplicaciones en visual foxpro 8 que utilizan las tablas de ofimatica, para consulta,actualizacion ó retiro de información.
La empresa ha decidido migrar la información de ofimatica a sql server 2005, cuando todas las bases de datos esten en sql server, como me conectaria a las bases de datos del servidor desde la aplicacion que desarrollamos bajo vfp8?, habría que modificar mucho del código que poseen los formularios, o mejor dicho que debo tener en cuenta para quei mis aplicaciones realizadas en vfp8 y bases de datos bajo vfp, trabajen bien con el sql.
La empresa ha decidido migrar la información de ofimatica a sql server 2005, cuando todas las bases de datos esten en sql server, como me conectaria a las bases de datos del servidor desde la aplicacion que desarrollamos bajo vfp8?, habría que modificar mucho del código que poseen los formularios, o mejor dicho que debo tener en cuenta para quei mis aplicaciones realizadas en vfp8 y bases de datos bajo vfp, trabajen bien con el sql.
Valora esta pregunta

0