Duda en consulta
Publicado por José (1 intervención) el 23/01/2009 23:18:36
Hola tengo un problema medio extraño, cree una base de datos en mi computadora para llevar un control de empleados y desde mi computadora funciona todo bien, el problema biene cuando subo la base de datos al servidor de datos para que todos los empleados tengan acceso, despues de que se autentican, si pertenecen al grupo 1 les muestra un combo con los nombres de todos los usuario, eso funciona bien, si son de otro grupo deberia de presentarles en el combo solo su nombre pero este no aparece.
Esto es si lo ejecuto desde otra computadora, si lo hago desde la mia aun estando la BD en el servido lo hace correcto. Incluyo el Query que alimenta el combox
Para un solo empleado:
SELECT Empleados_Datos_Planta.Empleados_No, [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre] AS Empleados_Nombres FROM Empleados_Datos_Planta
WHERE (((Empleados_Datos_Planta.Empleados_No)=formularios!inicio!contenedor!txtNoEmpleado)) ORDER BY [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre];
Todos los empleados:
SELECT Empleados_Datos_Planta.Empleados_No, [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre] AS Empleados_Nombres FROM Empleados_Datos_Planta
ORDER BY [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre];
Muchas gracias por el apoyo que puedan brindarme
Saludos.
Esto es si lo ejecuto desde otra computadora, si lo hago desde la mia aun estando la BD en el servido lo hace correcto. Incluyo el Query que alimenta el combox
Para un solo empleado:
WHERE (((Empleados_Datos_Planta.Empleados_No)=formularios!inicio!contenedor!txtNoEmpleado)) ORDER BY [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre];
Todos los empleados:
ORDER BY [Empleados_Apellidos] & " " & [Empleados_Nombre];
Muchas gracias por el apoyo que puedan brindarme
Saludos.
Valora esta pregunta

0