FoxPro/Visual FoxPro - Programar Desde Cero en visualFoxPro

Vista:

Programar Desde Cero en visualFoxPro

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 04/12/2008 19:27:54
Amigos Programadores necesito de su colaboracion ya que estoy empezando a meterme de lleno el mundo de la programacion y estoy iniciando de cero !!!! me interesa de sobremanera empezar a programar con visual FoxPro y les pido su colaboracion espero una respuesta favorable!" grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Programar Desde Cero en visualFoxPro

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/12/2008 21:03:21
en este mismo for hay unos manuales y ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 05/12/2008 00:10:15
solo preguntas y estamos para ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 05/12/2008 00:33:32
Juan Antonio

Despues de programar casi 20 años con Foxpro 2.6 para D.O.S., este año me decidí a empezar a programar con el Visual Fox Pro, ya he terminado mi primer sistema y te puedo asegurar que ademas de los manuales, lo he logrado gracias a la invalorable ayuda del foro.
Aprovecho para decirles nuevamente a todos, muchas gracias

Suerte y adelante !!!!!

Eduardo
Valora esta respuesta
0
Comentar