Problema con Base de datos
Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 24/11/2008 21:05:29
Hola Amigos
Como les comenté hace un tiempo empecé a experimentar con el Visual FoxPro
Despues de unos meses de leer y consultar terminé mi primer proyecto, un sistema de cobranzas de productores de seguros.
El tema es que en el banco de pruebas, el ejecutable funciona perfectamente.
He generado el proyecto en una carpeta Desarrollocobranza
Bien, ahora traslado el ejecutable y la base a la carpeta de "verdad", Cobranzas, pero entre las tablas, necesito usar dos que están en otros directorios, una en Produccion y otra en la carpeta Contabilidad
Cuando ejecuto el programa, los forms que utilizan las tablas que están en otra dirección me da error diciendome que no encuentra dichos archivos.
Como puedo solucionar esto?
Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda
Eduardo
Rosario
Como les comenté hace un tiempo empecé a experimentar con el Visual FoxPro
Despues de unos meses de leer y consultar terminé mi primer proyecto, un sistema de cobranzas de productores de seguros.
El tema es que en el banco de pruebas, el ejecutable funciona perfectamente.
He generado el proyecto en una carpeta Desarrollocobranza
Bien, ahora traslado el ejecutable y la base a la carpeta de "verdad", Cobranzas, pero entre las tablas, necesito usar dos que están en otros directorios, una en Produccion y otra en la carpeta Contabilidad
Cuando ejecuto el programa, los forms que utilizan las tablas que están en otra dirección me da error diciendome que no encuentra dichos archivos.
Como puedo solucionar esto?
Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda
Eduardo
Rosario
Valora esta pregunta

0