Sql a cursor o tabla
Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 03/11/2008 21:59:59
Saludos a todos, tengo una base de datos con 6 campos y 1,400,000 registros, esta informacion la quiero mostrar en un grid, haciendo pruebas en una red me hace lo siguiente: Utilizando SELECT * FROM MIBASE WHERE CODIGO="0001" INTO CURSOR BASETEM, independientemente del numero de concidencias lo carga rápido directamente en un browse pero en el grid dura hasta un minuto en cargarse, obviamente tengo el RECORDSOURCETYPE=4 y RECORSORUCE=[SELECT * FROM MIBASE WHERE CODIGO="0001" INTO CURSOR BASETEM], algo que tambien observo es que en barra de mensajes me indica el numero de registros encontrados en un tiempo maximo de 3 segundo, pero vuelvo a comentarles el grid se queda en blanco y hasta despues de casi un minuto me nuestra la informacion.
En cambio en lugar de mandar el resultado a un cursor lo envio a una tabla tengo que esperar a que procese toda la base y entonces si me muestra de manera rapida la informacion en el grid. Les progunto saben porque enviando a cursor y lo despliego en un browse me lo hace rápido y dilate al cargarlo en el grid, o si lo hago por tabla como puedo hacelerar el proceso, de antemano gracias...
En cambio en lugar de mandar el resultado a un cursor lo envio a una tabla tengo que esperar a que procese toda la base y entonces si me muestra de manera rapida la informacion en el grid. Les progunto saben porque enviando a cursor y lo despliego en un browse me lo hace rápido y dilate al cargarlo en el grid, o si lo hago por tabla como puedo hacelerar el proceso, de antemano gracias...
Valora esta pregunta

0