Medico
Publicado por Luis Fuentealba (1 intervención) el 20/10/2008 00:49:09
Construi una base de dato con mis pacientes, para manejar fichas clinicas con datos personales, evolucion, obtencion de certificados, recetas etc. Con el paso del tiempo, cada vez que encuentro necesario, agrego un campo nuevo, alguna macro que me facilite el trabajo, imagenes , etc., pero ultimamernte no he podido hacerlo, ya que despues de pasar al modo diseño, realizar el cambio que requiero, y despues de intentar guardar la modificacion realizada, me aparece un mensaje que dice:
La instruccion en "0x774ff017" hace referencia a la memoria en "0x00000008", La memoria no se puede "read",
Haga click en Aceptar para finalizar el programa.
Haga click parea depurar el programa
Agradezco de antemano la ayuda, si es que me la pueden dar, ya que tengo mas de 6000 fichas, y se me haria muy engorroso hacer otra base de datos para poder construirla de acuerdo a mis necesidades actuales.
Gracias
Luis Fuentealba
La instruccion en "0x774ff017" hace referencia a la memoria en "0x00000008", La memoria no se puede "read",
Haga click en Aceptar para finalizar el programa.
Haga click parea depurar el programa
Agradezco de antemano la ayuda, si es que me la pueden dar, ya que tengo mas de 6000 fichas, y se me haria muy engorroso hacer otra base de datos para poder construirla de acuerdo a mis necesidades actuales.
Gracias
Luis Fuentealba
Valora esta pregunta

0