No entiendo lo del path
Publicado por Loly (103 intervenciones) el 06/10/2008 16:31:04
Buenos dias tengan todos ustedes...
soy estudiante de computacion, he usado algunos programas pero me encargaron que elaborara un pequeño programa, platicando con un amgio me comenta que lo haga en fox pro, me prestaron una copia, ya esta instalada en mi compu.. investigue algunos libros de fox y lo empece pero tengo una duda en cuanto a lo que es path... por lo que entiendo es la ubicacion de las carpetas yo lo tengo asi:
PUBLIC newDir
lcNewDir=sys(5)+Sys(2003)
SET DEFAULT TO (lcNewDir)
SET PATH TO Respaldo, Clases, Datos, Iconos, Imagenes, Reportes
Open Database DATOSMisDatos.dbc Shared
en relacion al Path los datos estan ahi... en la carpeta Datos (Tablas dbf y MisDatos.dbc) Reportes (archivos FRT y FRX.,...) igualmente con todo...
pero mi pregunta es... la siguiente:
Ya que los reportes los he elaborado con el editor de reportes de vfp pero y estan en Reportes.. ¿los tengo que dejar ahi.. con la extension FRT y FRX... despues de haber compliado el proyecto y obteninido el EXE...?
o
¿ya estan considerados en el Exe... y borrarlos de la carpeta de reportes...?
espero me proporcionen ayuda ya que ustedes son expertos en esto....
Saludos
Loly Cortez G
soy estudiante de computacion, he usado algunos programas pero me encargaron que elaborara un pequeño programa, platicando con un amgio me comenta que lo haga en fox pro, me prestaron una copia, ya esta instalada en mi compu.. investigue algunos libros de fox y lo empece pero tengo una duda en cuanto a lo que es path... por lo que entiendo es la ubicacion de las carpetas yo lo tengo asi:
PUBLIC newDir
lcNewDir=sys(5)+Sys(2003)
SET DEFAULT TO (lcNewDir)
SET PATH TO Respaldo, Clases, Datos, Iconos, Imagenes, Reportes
Open Database DATOSMisDatos.dbc Shared
en relacion al Path los datos estan ahi... en la carpeta Datos (Tablas dbf y MisDatos.dbc) Reportes (archivos FRT y FRX.,...) igualmente con todo...
pero mi pregunta es... la siguiente:
Ya que los reportes los he elaborado con el editor de reportes de vfp pero y estan en Reportes.. ¿los tengo que dejar ahi.. con la extension FRT y FRX... despues de haber compliado el proyecto y obteninido el EXE...?
o
¿ya estan considerados en el Exe... y borrarlos de la carpeta de reportes...?
espero me proporcionen ayuda ya que ustedes son expertos en esto....
Saludos
Loly Cortez G
Valora esta pregunta

0