Ayuda con procedimientos Almacenados
Publicado por Arturo (8 intervenciones) el 26/09/2008 23:23:42
Saludos gente, quisiera acerles una consulta, tengo que hacer una trabajo de un programa de compras y ventas usando visual fox pro 9 y como motor de base de datos MySQL 5, usando procedimientos almacenados de mysql y para utilizar esos procedimientos debo llamarlos desde mi programa. Pero no se como. generalmente usop sentencias de este tipo para realizar las distintas operaciones.
[ok = sqlexec(conexion,'insert into Tabla(campo1,campo2,campo3)values(?variable1,?variable2,?variable3)]
OBS: ok es una variable de un odigo que conecta mi base de datos con visual por odbc.
lo que en esencia quiero es hacer lo mismo pero en el motor de base de datos y llamar la funcion en mi programa y que nada se realize ahy.
desde ya gracias espero su ayuda gente saludos
[ok = sqlexec(conexion,'insert into Tabla(campo1,campo2,campo3)values(?variable1,?variable2,?variable3)]
OBS: ok es una variable de un odigo que conecta mi base de datos con visual por odbc.
lo que en esencia quiero es hacer lo mismo pero en el motor de base de datos y llamar la funcion en mi programa y que nada se realize ahy.
desde ya gracias espero su ayuda gente saludos
Valora esta pregunta

0