como no cargar la misma forma 2 veces
Publicado por juan carlos jocop (5 intervenciones) el 07/11/2001 22:17:53
AMIGOS:
Si les es possible ayudarme a resolver el siguiente problema, les quedare eternamente agradecido. En el archivo “duda.zip” que envio, van los siguientes archivos:
1. maradmon.exe que es la aplicación para que la corran y comprendan mejor mi problema.
2. mar_tasas.dbf y mar_tasas.cdx, el archivo que utilizo en la unica forma o screen que utilizo.
3. marmenu.m*, que es donde defino el menu de mi opcion
4. mar_admón.prg que contiene mi programa principal
5. mar_tasas.sc* que es la forma que utilizo.
Problema:
Cuando selecciono por segunda vez la opcion Tasas se me vuelve a activar nuevamente la forma y yo no deseo esto. Puedo controlar, con una variable publica, la activacion de la misma forma, pero no he logrado hacer que no la active de nuevo.
1. Seleccionen por primera vez la opcion Tasas
2. Minimizen la ventana
3. Vuelvan a seleccionar nuevamente la opcion tasas
4. el mensaje es producto de la variable booleana o logica “mFormaTasas” que me permite saber si ya esta activa la forma.
Gracias nuevamente
Si les es possible ayudarme a resolver el siguiente problema, les quedare eternamente agradecido. En el archivo “duda.zip” que envio, van los siguientes archivos:
1. maradmon.exe que es la aplicación para que la corran y comprendan mejor mi problema.
2. mar_tasas.dbf y mar_tasas.cdx, el archivo que utilizo en la unica forma o screen que utilizo.
3. marmenu.m*, que es donde defino el menu de mi opcion
4. mar_admón.prg que contiene mi programa principal
5. mar_tasas.sc* que es la forma que utilizo.
Problema:
Cuando selecciono por segunda vez la opcion Tasas se me vuelve a activar nuevamente la forma y yo no deseo esto. Puedo controlar, con una variable publica, la activacion de la misma forma, pero no he logrado hacer que no la active de nuevo.
1. Seleccionen por primera vez la opcion Tasas
2. Minimizen la ventana
3. Vuelvan a seleccionar nuevamente la opcion tasas
4. el mensaje es producto de la variable booleana o logica “mFormaTasas” que me permite saber si ya esta activa la forma.
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta

0