
Problema a la hora de distribuir aplicación
Publicado por Carlos Ardón (5 intervenciones) el 03/09/2008 20:47:54
Buenas tardes:
Tengo un problema a la hora de instalar mi aplicación; cuando se genera el instalador aparentemente no me da error, sin embargo, he visto que se crean dos archivos .cab ya sea utilizando la opción de comprimir para la Web o hacer el instalador sin comprimir (para la red). Lo curioso es que el segundo cab es bien pequeño (como 52 bytes) y no se puede abrir; la situación es que a la hora de querer instalar la aplicación me aparece una ventana de error con el código Nº 824 y en el mensaje dice que el objeto Nº xxx (a veces dice 191, 195 y últimamente el 203) están corruptos, que vuelva a generar el instalador para remediar. Lo he hecho muchas veces y nada!
Incluso, siguiendo la sugerencia de un amigo he ido seccionando la carpeta de distribución, es decir para comprobar si algún componente está malo y tampoco logro resultados. Vi por ahí que instalando de nuevo Visual Foxpro (trabajo con el 6) se arregla la situación; pero ya probé en otro equipo y da lo mismo. Sería mucha casualidad que las dos copias estén corruptas.
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Tengo un problema a la hora de instalar mi aplicación; cuando se genera el instalador aparentemente no me da error, sin embargo, he visto que se crean dos archivos .cab ya sea utilizando la opción de comprimir para la Web o hacer el instalador sin comprimir (para la red). Lo curioso es que el segundo cab es bien pequeño (como 52 bytes) y no se puede abrir; la situación es que a la hora de querer instalar la aplicación me aparece una ventana de error con el código Nº 824 y en el mensaje dice que el objeto Nº xxx (a veces dice 191, 195 y últimamente el 203) están corruptos, que vuelva a generar el instalador para remediar. Lo he hecho muchas veces y nada!
Incluso, siguiendo la sugerencia de un amigo he ido seccionando la carpeta de distribución, es decir para comprobar si algún componente está malo y tampoco logro resultados. Vi por ahí que instalando de nuevo Visual Foxpro (trabajo con el 6) se arregla la situación; pero ya probé en otro equipo y da lo mismo. Sería mucha casualidad que las dos copias estén corruptas.
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta


0