clear events
Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 31/08/2008 21:03:46
saludos
tengo un problemita con el clear events
tengo vfp9 y he creado una aplicacion de ejemplo el cual tiene solo un prg principal y un menu.mpr
el prg tiene unicamente las siguientes lineas de codigo:
ON SHUT CLEAR EVENTS
DO MENU.MPR
READ EVENTS
QUIT
al presionar en cerrar de la aplicacion, la aplicacion no termina se queda parpadeante
y lo mismo pasa si le doy Salir del menu, la opcion Salir tambien tiene el comando CLEAR EVENTS y al elegir salir tampoco termina, la aplicacion se queda parpadeando y debo valerme del administrador de tareas para terminar el programa
claro eso lo resuelvo cambiando los CLEAR EVENTS por el comando QUIT
pero me interesaba saber porque es que no sale como lo estoy haciendo alli en el ejemplo
es bastante raro quizas este obviando alguna cosa
alguna respuesta?
tengo un problemita con el clear events
tengo vfp9 y he creado una aplicacion de ejemplo el cual tiene solo un prg principal y un menu.mpr
el prg tiene unicamente las siguientes lineas de codigo:
ON SHUT CLEAR EVENTS
DO MENU.MPR
READ EVENTS
QUIT
al presionar en cerrar de la aplicacion, la aplicacion no termina se queda parpadeante
y lo mismo pasa si le doy Salir del menu, la opcion Salir tambien tiene el comando CLEAR EVENTS y al elegir salir tampoco termina, la aplicacion se queda parpadeando y debo valerme del administrador de tareas para terminar el programa
claro eso lo resuelvo cambiando los CLEAR EVENTS por el comando QUIT
pero me interesaba saber porque es que no sale como lo estoy haciendo alli en el ejemplo
es bastante raro quizas este obviando alguna cosa
alguna respuesta?
Valora esta pregunta

0