autocompletar combobox, ¿como?
Publicado por gustavo (1 intervención) el 24/08/2008 03:23:24
buenas o todos otra vez
mi problema surg con un conj de formulario d actualizacion d datos personales tales como nombre,dni,direccion, cargo,ect
bien en el entorno de datos tngo varias tablas
MAESTRO,PAIS,PROVINCIA,LOCALIDAD Y CARGO con este ultimo es dond surge el drama
la tabla cargo tiene los datos TITULAR,SUPLENT E INTERINO
el conjunto de form esta compuesto por 2 form el 1º k aparce es el d busqueda x DNI y si encuetra aparece el 2º form y me trae todos los datos menos el de cargo
en el combo cargo se tendria q completar con titular o suplente o interino pero aparc en blanco
una aclaracion en la tabla maestro el campo CARGO tien como dato un nº q puede ser 1,2 o 3
k corrsponden al codigo cargo
realizar esta parte me va a servir para las tablas de lugar de nacimento(pais,prov y localidad)
ojala no haya sido larga y confusa mi consulta
gracias y hasta pronto
mi problema surg con un conj de formulario d actualizacion d datos personales tales como nombre,dni,direccion, cargo,ect
bien en el entorno de datos tngo varias tablas
MAESTRO,PAIS,PROVINCIA,LOCALIDAD Y CARGO con este ultimo es dond surge el drama
la tabla cargo tiene los datos TITULAR,SUPLENT E INTERINO
el conjunto de form esta compuesto por 2 form el 1º k aparce es el d busqueda x DNI y si encuetra aparece el 2º form y me trae todos los datos menos el de cargo
en el combo cargo se tendria q completar con titular o suplente o interino pero aparc en blanco
una aclaracion en la tabla maestro el campo CARGO tien como dato un nº q puede ser 1,2 o 3
k corrsponden al codigo cargo
realizar esta parte me va a servir para las tablas de lugar de nacimento(pais,prov y localidad)
ojala no haya sido larga y confusa mi consulta
gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta

0