campo general y formulario sin modo
Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 04/11/2001 02:14:22
Hola, espero me puedas ayudar. Trabajo con unos formularios cuya propiedad windowType = 0 - Sin modo, deseo por requerimiento de usuario, tener un formulario (visor) que me permita llamar a mis otros formularios, ya lo he hecho pero el problema es que dicho formulario visor siempre se queda encima y por ende los otros atras, por tanto no se visualizan completamente.
Otra consulta, el sistema que estoy haciendo, almacena documentos de word en una tabla que tiene un campo general, lo que estoy viendo es que el tamaño de la tabla crece regularmente, hay alguna forma de evitar esto, agradecería me den ideas.
Este sistema lo que hace es almacenar los datos del documento y el documento mismo, así como versiones anteriores de este.
Ojalá me puedas ayudar.
Otra consulta, el sistema que estoy haciendo, almacena documentos de word en una tabla que tiene un campo general, lo que estoy viendo es que el tamaño de la tabla crece regularmente, hay alguna forma de evitar esto, agradecería me den ideas.
Este sistema lo que hace es almacenar los datos del documento y el documento mismo, así como versiones anteriores de este.
Ojalá me puedas ayudar.
Valora esta pregunta

0