¿Cuanto se puede cotizar un programa?
Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 22/07/2008 07:29:31
Hola a todos otra vez.
Me pidieron cotización para un programa que lleve casi todo (cuentas corrientes, stock, facturación, bancos, etc)
He estado revisando post viejos pero no encuentro una respuesta adecuada.
- Muchos dicen que se debe poner un precio a la hora de trabajo (programación) y estimar la cantidad de horas que llevará el trabajo: en mi caso ESTO ES IMPOSIBLE, ya que no tengo idea cuántas horas me llevará (si bien tengo algunos módulos hechos tendría que trabajar mucho para hacer ese programa)
Como vivo en una ciudad chica no considero que pueda vender muchos sistemas (al menos aquí)
Mi pregunta es ¿no es posible calcular un valor estandar por módulo?
Por ejemplo: Si cada módulo (en promedio) se cotiza a 200 dólares, tendría
- Módulo Clientes: 200 dólares
- Módulo Stock: 200 dólares...
- ....
y así es mucho más fácil de cotizar.
Algo similar a lo que hacen los electricistas en mi pais: para cotizar tienen un valor por caja de luz (o boca) y luego multiplican por la cantidad de cajas que deben instalar.
Estoy bastante perdida con esto así que les agradezco cualquier información
Me pidieron cotización para un programa que lleve casi todo (cuentas corrientes, stock, facturación, bancos, etc)
He estado revisando post viejos pero no encuentro una respuesta adecuada.
- Muchos dicen que se debe poner un precio a la hora de trabajo (programación) y estimar la cantidad de horas que llevará el trabajo: en mi caso ESTO ES IMPOSIBLE, ya que no tengo idea cuántas horas me llevará (si bien tengo algunos módulos hechos tendría que trabajar mucho para hacer ese programa)
Como vivo en una ciudad chica no considero que pueda vender muchos sistemas (al menos aquí)
Mi pregunta es ¿no es posible calcular un valor estandar por módulo?
Por ejemplo: Si cada módulo (en promedio) se cotiza a 200 dólares, tendría
- Módulo Clientes: 200 dólares
- Módulo Stock: 200 dólares...
- ....
y así es mucho más fácil de cotizar.
Algo similar a lo que hacen los electricistas en mi pais: para cotizar tienen un valor por caja de luz (o boca) y luego multiplican por la cantidad de cajas que deben instalar.
Estoy bastante perdida con esto así que les agradezco cualquier información
Valora esta pregunta

0