Flash - Ayuda!!!

Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Enrique Freyre (4 intervenciones) el 26/09/2001 17:22:22
Necesitaria saber que programas podria utilizar para crear animaciones y afectos para textos e imagenes en flash (ej. swish) sin usar el flash y end donde puedo ubicar un buen manuel de Flash 5 y Dreamweaver 4.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/09/2001 02:45:12
Tenes varios: el FLAX, SWISH, KOOLMOVES (bastantes efectos para aplicar, mas de 130), entre muchos otros. El mas facil de usar es el FLAX, porque es sulo para animaciones de texto, y con un par de clips, conseguis lo que queres. En cambio, el SWISH y el KOOLMOVES son tipo Flash, pero de menor categoria y con muchas menos cosas para hacer, como es la programacion en ActionScript. Pero tiene sus ventajas, vienen con las animacions de Fades y demas incorporadas.
El Swish es el mas completo dentro de estos 3.
Tambien esta el WildForm SWFX
Un programa, hecho en Flash, muy bueno es el FlashTyper, que lo desarrollaron los de www.FlashKit.com, cumple las mismas funciones del FLAX.

En cuanto a los manuales de Flash y Dreamweaver, tenes que buscar los originales, los da Macromedia Gratis. Los podes descargar de la pagina de Macromedia, que valga la rebundancia es www.macromedia.com

BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En donde los encuentro??

Publicado por Enrique Freyre (4 intervenciones) el 27/09/2001 15:31:25
Gracias por tu ayuda, ahora mi pregunta es donde podria encontrar estos programas, y en todo caso si shareware si hay manera de conseguir un original (o uno crakeado) en la web.
Gracias Blas.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En donde los encuentro??

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/09/2001 19:47:40
shareware es facilisimo encontrar, si necesitas el completo, podes ir a warez.com o a mocosoft.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:En donde los encuentro??

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/09/2001 19:48:50
shareware es facilisimo encontrar, si necesitas el completo, podes ir a warez.com o a mocosoft.com
Valora esta respuesta
0
Comentar