Preguntas Para un Caperuso de Flash 4
Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 20/08/2000 00:00:00
ola amigo flashero. soy el seba y estoy enpesando con flash 4 en castellano, y tengo un sin fin de preguntas si me las puedes responder.yo trabajo con frontpage 2000.
1- Como puedo crer un menu con flash, me explico he visto paginas donde vienen codigos swf q son de flash, donde tu pudes pasar el mouse por una palabra y te hace un hipervinkulo a una pagian html.
2- donde encuentro bibliocas de flash para sonidos, dibujos, dibujos con movimientos, etc.
3- donde puedo encontrar archivos swf para poder trabajar o revizar con flash.
4- existe un manual de flash 4 en español, y existe documentacion para trabajar html con archivos flash, me explico sacar el mayor probecho a flash desde el front page.
mi objetivo es crear un pagina html.
muchas gracias.
1- Como puedo crer un menu con flash, me explico he visto paginas donde vienen codigos swf q son de flash, donde tu pudes pasar el mouse por una palabra y te hace un hipervinkulo a una pagian html.
2- donde encuentro bibliocas de flash para sonidos, dibujos, dibujos con movimientos, etc.
3- donde puedo encontrar archivos swf para poder trabajar o revizar con flash.
4- existe un manual de flash 4 en español, y existe documentacion para trabajar html con archivos flash, me explico sacar el mayor probecho a flash desde el front page.
mi objetivo es crear un pagina html.
muchas gracias.
Valora esta pregunta

0