button on clik
Publicado por carlos (3 intervenciones) el 20/09/2006 05:57:52
Saludos
Tengo un conflicto, en un libro de flash tengo un ejemplo de utilizar un button de los compomentes, este tiene el siguiente codigo que esta dentro del boton:
on (click) {
gotoAndStop(5);
}
al momento de ejecutar Ctrl+enter, el boton no hace la accion de ir al fotograma 5 es cual es un fotograma clave, al igual que utilizando etiquetas no hace si funcion
buscando en la ayuda de flash (F1)
lo muestra como una funcion pero el codigo se escribe fuera del boton en el primer fotograma es el sig:
function clicked(){
gotoAndStop(5);
}
my_button.addEventListener("click", clicked);
este si funciona, yo quiero utilizar el codigo dentro del boton con un on (click) como puedo hacerlo funcionar
AYUDAAAAA por favor
hasta pronto
mil gracias por tu atencion
Tengo un conflicto, en un libro de flash tengo un ejemplo de utilizar un button de los compomentes, este tiene el siguiente codigo que esta dentro del boton:
on (click) {
gotoAndStop(5);
}
al momento de ejecutar Ctrl+enter, el boton no hace la accion de ir al fotograma 5 es cual es un fotograma clave, al igual que utilizando etiquetas no hace si funcion
buscando en la ayuda de flash (F1)
lo muestra como una funcion pero el codigo se escribe fuera del boton en el primer fotograma es el sig:
function clicked(){
gotoAndStop(5);
}
my_button.addEventListener("click", clicked);
este si funciona, yo quiero utilizar el codigo dentro del boton con un on (click) como puedo hacerlo funcionar
AYUDAAAAA por favor
hasta pronto
mil gracias por tu atencion
Valora esta pregunta

0