RE:Gracias pero no era exactamente eso...
Hola, claro ahora te entiendo mejor, te refieres al efecto de SOUL BLADE, esto puedes solucionarlo creando por ejemplo 5 o más instancias duplicadas de tu texto, a cada una le pones un nombre diferente ejm: "texto" ( es el texto sólido) y "texto1", "texto2", "texto3", etc... son las fundiciones consecutivas del texto (usando alpha).
Luego al hacer la interpolación guarda los valores de x e y de la instancia "texto" usando action spript ( creo que es la propiedad _posx y _posy, ahora no tengo el manual a la mano), luego al cambiar de fotograma, asigna el valor de x e y anterior de "texto" a "texto1", lo mismo haces con texto1 y texto2, lo mismo con texto2 y texto3...
Esto podria ser algo asi, con 3 instancias de texto:
Para mas instancias es mejor utilizar instancias duplicadas.
texto3._posx = texto2._posx; texto3._posy = texto2._posy;
texto2._posx = texto1._posx; texto2._posy = texto1._posy;
texto1._posx = x; texto1._posy = y;
x = texto._posx; y = texto._posy;
Ahora recuerda que debes inicializar las posiciones x e y de todas las instancias con la posición inicial de "texto", incluyendo las variables x e y.
Por último, este método se me acaba de ocurrir, por lo que no le he probado y talvez tengas que hacerle algunos ajustes.
Un Saludo.