Cómo ahorrar CPU en una interpolación cutre!
Publicado por char3 (20 intervenciones) el 07/09/2005 16:45:48
Pues mirad. Estoy haciendo una escena donde objetos van rebotando por la pantalla mediante código. La CPU se me ponia por las nuves.
Luego descubrí que el culpable era un movieclip que tenia de fondo con unas letras enormes que van pasando lentamente.
Mi pregunta es como lo hago para hacerlo (el movimiento de letras) sin que me gaste tanta CPU. Los fps son 12 y digo yo que para mover letras (grandes eso si) tampoco debe acarrear mucho esfuerzo no??
En fin, confio que me arrojéis algo de luz porque no lo veo nada claro.
Grácias!
Luego descubrí que el culpable era un movieclip que tenia de fondo con unas letras enormes que van pasando lentamente.
Mi pregunta es como lo hago para hacerlo (el movimiento de letras) sin que me gaste tanta CPU. Los fps son 12 y digo yo que para mover letras (grandes eso si) tampoco debe acarrear mucho esfuerzo no??
En fin, confio que me arrojéis algo de luz porque no lo veo nada claro.
Grácias!
Valora esta pregunta


0