URGENTE MOVER OBJETOS PROYECTO
Publicado por Cristina (1 intervención) el 09/08/2005 19:26:20
Hola Soy cristina estudiante de grado superior de sistemas informáticos, y necesito ayuda urgente el uno de septiembre tengo que entregar un programa multimedia educativo con juegos, ya lo entregé, pero me pidieron que hiciera un juego más, es así como lo quieren:
tengo una calavera y tengo señalada cada hueso de ella, quieren que ponga las etiquetas en los lados y que el usuario las mueva a su flecha correspondiente, bien lo de mover ya lo he averiguado ahora tengo que validar si es su sitio o no, ese es el problema, de flash entiendo poco y lo poco q se en dos meses me lo he tenido que currar, necesito urgente que si alguien ha echo esto en flash que me mande algún ejemplo a mi correo electrónico:
[email protected]
antes del 1 de septiembre. muxas gracias
tengo una calavera y tengo señalada cada hueso de ella, quieren que ponga las etiquetas en los lados y que el usuario las mueva a su flecha correspondiente, bien lo de mover ya lo he averiguado ahora tengo que validar si es su sitio o no, ese es el problema, de flash entiendo poco y lo poco q se en dos meses me lo he tenido que currar, necesito urgente que si alguien ha echo esto en flash que me mande algún ejemplo a mi correo electrónico:
[email protected]
antes del 1 de septiembre. muxas gracias
Valora esta pregunta

0