Boton ligado a informacion --URGENTISIMO
Publicado por Roberto Carlos (1 intervención) el 04/08/2005 20:14:44
Hola a todos como les va ?? qusiera preguntarles si algun de ustedes sabe como se puede hacer en flash un boton en el cual yo de un click y me aparesca una informacion relacionada con ese boton
por ejemplo, Imaginate que estoy haciendo un boton que dice direccion y al momento que de un click sobre ese boton me aparezca la direccion de una empresa
otr ejemplo, tengo un boton que dice "contactanos" y al momento que de un click sobre ese boton me aparesca la direccion de una empresa, su telefono, su email y cosa sasi
no se si me explico !!! me podrian ayudar en eso ?? no sabes cuando te lo agradeceria !! ya que me urge mucho saber como se hace esto, les dejo mi direccion de correo para que me escriban [email protected]
Bueno me despido enviandote un saludo desde Coahuila al norte de MExico
Ing. Roberto Carlos Pérez Fernández
PD echenme la mano, en realidad me super urge. gracias de verdad
por ejemplo, Imaginate que estoy haciendo un boton que dice direccion y al momento que de un click sobre ese boton me aparezca la direccion de una empresa
otr ejemplo, tengo un boton que dice "contactanos" y al momento que de un click sobre ese boton me aparesca la direccion de una empresa, su telefono, su email y cosa sasi
no se si me explico !!! me podrian ayudar en eso ?? no sabes cuando te lo agradeceria !! ya que me urge mucho saber como se hace esto, les dejo mi direccion de correo para que me escriban [email protected]
Bueno me despido enviandote un saludo desde Coahuila al norte de MExico
Ing. Roberto Carlos Pérez Fernández
PD echenme la mano, en realidad me super urge. gracias de verdad
Valora esta pregunta

0