Flash - Ayuda!!!Seme resiste 1 botón!!!

Vista:

Ayuda!!!Seme resiste 1 botón!!!

Publicado por erika (1 intervención) el 01/05/2005 13:12:19
Hola a todos, quería preguntaros 1 cosilla...El tema es que:

Situados en el _root, en el primer fotograma tengo 1clip de película con 3 fotogramas en su interior, y botón que me cuando presionas va al segundo fotograma.

Hasta ahí funciona.Pero en el segundo fotograma tengo otro botón que quiero que al presionarlo vaya al fotograma 2 del clip de película que tengo en el fotograma 1.

Para eso yo le he dado al botón el siguiente código:

on(press){

_root.nombredelclip.gotoAndPlay(2)

}

Porque no me funciona? El botón reconoce que le he presionado, pero no hace la acción... :(

Bueno gracias por leer mi duda y gracias a los que toméis 1 poco de vustro tiempo en ayudarme :)

1Saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!Seme resiste 1 botón!!!

Publicado por olman (1 intervención) el 13/05/2005 20:14:49
mira tu pregunta esta un tanto confusa, pero con esto tal ves te ayude: si por ejm tengo un movie clip llamado "rectangulo", y dentro de el tengo otro llamado "circulo", y quiero cambiar la propiedad visible de circulo a false, utilizaria lo siguiente _root.rectangulo.circulo._visible = false; que te quiero explicar, que si un objeto esta dentro de otro primero tengo que llamar a el que lo contiene y luego al que quiero aplicar los cambios, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar