socorro XML
Publicado por Diana (1 intervención) el 27/09/2004 16:14:50
Hola amigos, os cuento mi problema:
Tengo un fichero llamado "bd.xml" de la siguiente forma:
<usuarios>
<usuario> pepe </usuario>
<usuario> lola </usuario>
<usuario> sara </usuario>
</usuarios>
Este fichero XML contiene el nombre de los usuarios que tienen acceso al curso multimedia realizado en Flash.
Por otro lado en el fichero flash, al ejecutarlo, lo primero que pide es el nombre de usuario mediante un input text.
Para comprobar que este usuario es un usuario autorizado (existe en el fichero bd.xml) no tengo problemas.
Mi problema está en que también quiero DESDE FLASH dar de alta a un nuevo usuario y que estos CAMBIOS SE REALICEN EN EL FICHERO BD.XML. He usado la función appendChild() pero no modifica
el ficehro XML para las siguientes sesiones.
¿QUE PUEDO HACER? GRACIASSSSSS
Tengo un fichero llamado "bd.xml" de la siguiente forma:
<usuarios>
<usuario> pepe </usuario>
<usuario> lola </usuario>
<usuario> sara </usuario>
</usuarios>
Este fichero XML contiene el nombre de los usuarios que tienen acceso al curso multimedia realizado en Flash.
Por otro lado en el fichero flash, al ejecutarlo, lo primero que pide es el nombre de usuario mediante un input text.
Para comprobar que este usuario es un usuario autorizado (existe en el fichero bd.xml) no tengo problemas.
Mi problema está en que también quiero DESDE FLASH dar de alta a un nuevo usuario y que estos CAMBIOS SE REALICEN EN EL FICHERO BD.XML. He usado la función appendChild() pero no modifica
el ficehro XML para las siguientes sesiones.
¿QUE PUEDO HACER? GRACIASSSSSS
Valora esta pregunta

0