MC k se arrastra por una curva
Publicado por AnHeLL (4 intervenciones) el 19/01/2004 15:45:52
A ver, mi proyecto es un reproductor de mp3 via web hecho en flash, y por cuestiones de diseño he elaborado en la lista de reproduccion una barra de desplazamiento vertical curvada (que ganas de complicarse verdad ?)
Bien, gracias a alguna ayuda llegue a hacerlo con un MC (el k se arrastra, "mc_btn") en una interpolacion y con una guia de movimiento, poniendo en el primer frame de la animacion este codigo:
mc_btn.onPress = function()
{
onMouseMove = function()
{
xpos = Math.round(((_ymouse / 70)*100)+80);
gotoAndStop(xpos);
}
}
mc_btn.onRelease = mc_btn.onReleaseOutside = function()
{
delete onMouseMove;
}
stop();
Ahora bien, tengo algun problema, al arrastrarlo no es k se arrastre sino mas bien le sigue, y el otro problema k es mas gordo: al soltar el boton del raton el MC no lo interpreta y sigue siguiendo al mouse, solo lo reconoce si lo suuelto en la posicion inicial de la animacion.
Si alguien me dice pork y me puede depurar algo el codigo...
Gracias por adelantado.
Bien, gracias a alguna ayuda llegue a hacerlo con un MC (el k se arrastra, "mc_btn") en una interpolacion y con una guia de movimiento, poniendo en el primer frame de la animacion este codigo:
mc_btn.onPress = function()
{
onMouseMove = function()
{
xpos = Math.round(((_ymouse / 70)*100)+80);
gotoAndStop(xpos);
}
}
mc_btn.onRelease = mc_btn.onReleaseOutside = function()
{
delete onMouseMove;
}
stop();
Ahora bien, tengo algun problema, al arrastrarlo no es k se arrastre sino mas bien le sigue, y el otro problema k es mas gordo: al soltar el boton del raton el MC no lo interpreta y sigue siguiendo al mouse, solo lo reconoce si lo suuelto en la posicion inicial de la animacion.
Si alguien me dice pork y me puede depurar algo el codigo...
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0