Flash - Foros utiles para tener en cuenta

 
Vista:

Foros utiles para tener en cuenta

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 08/03/2003 02:58:42
Hola, soy Blas y hace como 1 año que venia por aca, pero creo que estos foros estan un poco desorganizados, ya que se mezclan los temas, no hay moderadores y muchas cosas mas.
Les sugiero foros sobre flash:
www.subflash.com
www.nomaster.com
www.flashargetnina.com.ar
Si se registran en subflash, no tienen nada mas que hacer que mandarme un mensaje pribado (ni nombre de usuario es 'Blas') para comentarme y despues empezar a postear preguntas o charlar, dense una vuelta porque la onda es barbara.
'ojo, no tengo nada en contra de estos foros, son los primeros que visite y respondi, pero creo que ya se quedan cortos para hoy en dia.'
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que alegria

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 09/03/2003 14:41:24
Despues de tanto tiempo sin venir a este foro me ha dado muchisma alegria verte de nuevo por aqui

no sabes cuanto me alegro

haber si hablamos

un besaso rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que alegria

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 17/03/2003 03:16:21
Hey rosa, como todo?
La verdad que si... tanto tiempo que no hablabamos... bueno, ahi tenes mi nuevo mail, por cualqeuir cosa, o si no me encontras en www.subflash.com/foro sino por msn o icq.
Espero tu email o mensaje porivado en subflash y nos ponemos en contacto de nuevo, a ver que hiciste en este tiempo !!!!! =)
Saludos

pd: ese sigue siendo tu mail?
pd2: espero que nos conectemos por otro lado porque o puedo conectarme muy seguido por aca, nos vemos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar