Un campo tiene espacio
Publicado por Xabi (5 intervenciones) el 11/04/2016 09:59:10
Hola, me an puesto a programar en Visual Basic sin tener ni idea asi que espero que sea sencillo.
Tengo la siguientes lineas de comando escritas:
En el select e puesto los campos que necesito pero el campo MACHINE TYPE contiene un espacio y no puedo cambiarlo porque los datos vienen de un archivo que me mandan. E probado a ponerle dentro de corchetes, de comillas y dentro de parantesis tanbien y nada alguno podria decirme que puedo poner en el codigo?
Antemano gracias a todos
Tengo la siguientes lineas de comando escritas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
If SUBWORKSHOP <> "" And WORKSHOP <> "" Then
Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP Y WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING WORKSHOP ='" & WORKSHOP & "' AND SUBWORKSHOP ='" & SUBWORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
ElseIf SUBWORKSHOP <> "" Then
Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING SUBWORKSHOP ='" & SUBWORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
ElseIf WORKSHOP <> "" Then
Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE HAVING WORKSHOP ='" & WORKSHOP & "' ORDER BY [MACHINE TYPE];"
Else
Requete = "select WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE FROM [TablaMaquinas] GROUP BY WORKSHOP, SUBWORKSHOP, MACHINE TYPE ORDER BY [MACHINE TYPE];"
End If
En el select e puesto los campos que necesito pero el campo MACHINE TYPE contiene un espacio y no puedo cambiarlo porque los datos vienen de un archivo que me mandan. E probado a ponerle dentro de corchetes, de comillas y dentro de parantesis tanbien y nada alguno podria decirme que puedo poner en el codigo?
Antemano gracias a todos
Valora esta pregunta

0