Flash - para kenshin y para todos!!!!

 
Vista:

para kenshin y para todos!!!!

Publicado por ALEWELL (12 intervenciones) el 12/05/2002 05:52:02
Gracias Kenshin de nuevo, pero la verdad es que lo único malo que tiene, es la redirección. Sé que si no le pongo una, por estar linkeado con Melodysoft, va igual a poner una página, y yo no quiero q se cambie de página, porque todo mi sitio web estará sólo en Flash.!!!

A propósito, sabe alguien o sabes tú como cambiarle el tamaño a mi película, PERO QUE AL HACERLO, NO DEJE EL ESPACIO VACÍO ABAJO Y ME CORRA MI PELÍCULA HACIA LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA, SINO QUE LA AGRANDE HACIA TODOS LOS LADOS DEJANDOLA AL MEDIO???????

OKAS, CHUPS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para kenshin y para todos!!!!

Publicado por SephiRoot (4 intervenciones) el 13/05/2002 13:50:17
Pincha en Archivo, Configuracion de publicacion, y en la etiqueta HTML donde pone Dimensiones selecciona porcentaje. Ponlo al 100 X 100. No se si esto esto a lo que te refieres. Mi pagina (que esta en obras) esta asi y pongas como pongas el navegador se ve entera y centrada, y sin huecos a los laterales. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SEPHIROOT!!!

Publicado por ALEWELL (12 intervenciones) el 14/05/2002 03:12:50
NOP, NO ERA ESO LO QUE NECESITABA, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS!!!

PRUEBA ÉSTO:
HAZ UNA PELÍCULA DE 200 POR 100 Y HAZ UN CUADRADO QUE OCUPE TADA LA MOVIE.
LUEGO CÁMBIALE EL TAMAÑO A 300 POR 200, Y VERÁS QUE EL CUADRADO QUEDÓ ALINEADO EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA.

YO QUIERO Q QUEDE EN EL CENTRO.

OJALA ME ENTIENDAS!!!

GRACIAS!
ALEWELL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar