Duda Sobre C#.Net y Controles Dinamicos
Publicado por Edgardo (4 intervenciones) el 23/07/2013 11:02:08
Buenas espero alguien pueda echarme una mano con este pequeño problema que tengo entre manos.
Estoy creando una pequeña aplicacion donde tengo un visor de la camara web y simplemente toma fotografias cuando asi lo quiero ps Capturar y Pshh toma la foto y crea automaticamente un control de tipo PictureBox donde sale la fotografia hasta hay todo bien el codigo que uso para crear el control es el siguiente
PictureBox miniatura = new PictureBox();
miniatura.Name = "miniatura"+contador.ToString();
miniatura.Image= EspacioCamara.Image;
miniatura.Height=120;
miniatura.Width=155;
miniatura.Cursor = Cursors.Hand;
miniatura.SizeMode = PictureBoxSizeMode.Zoom;
miniatura.Click += new System.EventHandler(miniatura_Click);
panelminiaturas.Controls.Add(miniatura…
contador++;
ok hasta aqui todo bien lo crea perfectamente sin problemas ahora yo creo su evento Click de esta manera
private void miniatura_Click(object sender, EventArgs e)
{
//aqui quiero agregar el codigo
}
ahora el gran problema es que yo quiero que al hacerle click a una imagen cualquiera de las minuaturas automaticamente lo envie a otro formulario. el problema esta en que no se como tener acceso a esa miniatura que le doy click o mejor dicho a la propiedad image del control creado dinamicamente llamado minuatura para asi poder enviarlo al nuevo formulario.
espero me entiendan y puedan ayudarme, Muchas Gracias.!
Estoy creando una pequeña aplicacion donde tengo un visor de la camara web y simplemente toma fotografias cuando asi lo quiero ps Capturar y Pshh toma la foto y crea automaticamente un control de tipo PictureBox donde sale la fotografia hasta hay todo bien el codigo que uso para crear el control es el siguiente
PictureBox miniatura = new PictureBox();
miniatura.Name = "miniatura"+contador.ToString();
miniatura.Image= EspacioCamara.Image;
miniatura.Height=120;
miniatura.Width=155;
miniatura.Cursor = Cursors.Hand;
miniatura.SizeMode = PictureBoxSizeMode.Zoom;
miniatura.Click += new System.EventHandler(miniatura_Click);
panelminiaturas.Controls.Add(miniatura…
contador++;
ok hasta aqui todo bien lo crea perfectamente sin problemas ahora yo creo su evento Click de esta manera
private void miniatura_Click(object sender, EventArgs e)
{
//aqui quiero agregar el codigo
}
ahora el gran problema es que yo quiero que al hacerle click a una imagen cualquiera de las minuaturas automaticamente lo envie a otro formulario. el problema esta en que no se como tener acceso a esa miniatura que le doy click o mejor dicho a la propiedad image del control creado dinamicamente llamado minuatura para asi poder enviarlo al nuevo formulario.
espero me entiendan y puedan ayudarme, Muchas Gracias.!
Valora esta pregunta

0