mapa flash con vinculos
Publicado por Dany (1 intervención) el 20/02/2009 21:54:43
aver, soy novato en flash.
quiero aprender a crear un mapa en flash como el de esta pagina:
http://www.sunass.gob.pe/mapa_ub.php
acontinuacion detallo lo que hago para ver quien me puede ayudar en el error q tengo, porq no me vincula el mapa.
cree el mapa en jpg.
lo abro con flash. selecciono la imajen y trazo el mapa de bit de la imajen.
selecciono una zona con la herramienta subseleccion, y la convierto en simbolo dandole, que se convierta en boton, con registro en medio.
luego edito el boton, y creo fotogramas claves a las 4 opciones de edicion; (reposo, sobre, precionado y zona activa)
en sobre cambio color y empresionado pongo el mismo de sobre.
vuelvo a la ecena y despues selecciono el boton.
en acciones del boton escribo el codigo para vincular :
on (release) {
getURL("C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html","_blank");
}
listo, despues lo exporto como pelicula y lo inserto en dreamweaver, cuando lo corre, todo parece perfecto, si le pongo el mause encima cambia de color. pero al darle clic a la zona que tiene el vinculo, me aparece este error:
no se puede encontrar el file//"C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html
asegurese que la direccion de internet es incorrecta.
porfavor nesecito que me ayuden con esto.
en que fallo para corregir y que al darle clic a la zona me lleve al vinculo que necesito.
de ante mano muchas gracias a los que me ayuden..
quiero aprender a crear un mapa en flash como el de esta pagina:
http://www.sunass.gob.pe/mapa_ub.php
acontinuacion detallo lo que hago para ver quien me puede ayudar en el error q tengo, porq no me vincula el mapa.
cree el mapa en jpg.
lo abro con flash. selecciono la imajen y trazo el mapa de bit de la imajen.
selecciono una zona con la herramienta subseleccion, y la convierto en simbolo dandole, que se convierta en boton, con registro en medio.
luego edito el boton, y creo fotogramas claves a las 4 opciones de edicion; (reposo, sobre, precionado y zona activa)
en sobre cambio color y empresionado pongo el mismo de sobre.
vuelvo a la ecena y despues selecciono el boton.
en acciones del boton escribo el codigo para vincular :
on (release) {
getURL("C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html","_blank");
}
listo, despues lo exporto como pelicula y lo inserto en dreamweaver, cuando lo corre, todo parece perfecto, si le pongo el mause encima cambia de color. pero al darle clic a la zona que tiene el vinculo, me aparece este error:
no se puede encontrar el file//"C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html
asegurese que la direccion de internet es incorrecta.
porfavor nesecito que me ayuden con esto.
en que fallo para corregir y que al darle clic a la zona me lleve al vinculo que necesito.
de ante mano muchas gracias a los que me ayuden..
Valora esta pregunta

0