Problemas con una Conexion ADO
Publicado por Legendary Sonik (1 intervención) el 20/10/2008 22:48:31
Hola, primero que nada soy un ferviente seguidor de la web lawebdelprogramador, la verdad es que no me considero un programador profesional como muchos de ustedes pero intento dar mis primeros pasos, estoy construyendo un programa para cobrar en un cyber cafe, estoy haciendo que varios campos (Textbox y ComboBox o ListBox) aproximadamente unos 4 como minimo se guarden en una Base de Datos de Access (con formato Access 2000) por medio del componente Microsoft ADO Data Control 6.0 OLEDB, al parecer todo funciona correctamente cuando yo presiono un commandbutton me guarda los datos introducidos en el textbox en los campos requeridos, posteriormente yo limpio los campos e intento ingresar un nuevo registro y aparentemente me lo guarda pero la unica verdad es que se plancha lo ya guardado y si una de las cantidades es igual a una ya antes guardada me marca error, intente poniendole indexado con duplicados a la tabla de mi base de datos pero al parecer cuando relaciona los campos y cuando uno de los textbox es cero y yo voy a repetir con valor cero en ese campo me lo sobre escribe en lugar de generarme un nuevo, y asi sucesivamente, vaya en pocas palabras yo quiero que mi programa me guarde los datos, me permita datos duplicados y que nunca de los nuncas me sobre escriba alguno. Ojala y confio mucho en todos los Programadores que visitan y frecuentan esta pagina que me puedan ayudar y orientar sobre este problema que aunque no lo crean no me ha dejado dormir.
Atte
Legendary Sonik
Atte
Legendary Sonik
Valora esta pregunta

0