Problema barra de progreso
Publicado por ElTecla (2 intervenciones) el 18/09/2008 08:22:21
Hola amigos, les comento, tengo la siguiente situacion y no se como resolverla:
tengo una peli principal con una capa "contenedora" y botones de avance y retroceso por frames... en otra capa, en cada frame me carga un swf externo dentro del "contenedor", el problema es que algunos de los swf externos que cargo con loadmovie("algo.swf, contenedor) son muy pesados y nesesito hacerles una barra de progreso... consegui el siguiente codigo y en cada swf por separado me anda barbaro, pero al insertarlo en la peli principal, me surgen problemas por el tema de _root, y ya no se que hacer para hacerlo andar bien
aca les muestro el codigo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
function cargando()
{
var _l2;
var _l3;
var _l4;
_l2 = _root.getBytesTotal();
_l3 = _root.getBytesLoaded();
_l4 = Math.round(_l3 * 100 / _l2);
cargador.text = _l4 + "%";
if (_l3 == _l2)
{
clearInterval(hiloPrecarga);
comenzar();
} // Fin de
} // Fin de la function
stop();
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
function comenzar(){
_root.gotoAndStop(2);
}
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como podran ver, en cada swf me anda barbaro porque es el mismo _root, pero al insertarlo en el otro se me complica todo!!! y ademas (que es bastante logico) en _root.gotoAndStop(2), me va al frame 2 de la peli principal en lugar del frame 2 del swf insertado..
Desde ya les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
ElTecla
tengo una peli principal con una capa "contenedora" y botones de avance y retroceso por frames... en otra capa, en cada frame me carga un swf externo dentro del "contenedor", el problema es que algunos de los swf externos que cargo con loadmovie("algo.swf, contenedor) son muy pesados y nesesito hacerles una barra de progreso... consegui el siguiente codigo y en cada swf por separado me anda barbaro, pero al insertarlo en la peli principal, me surgen problemas por el tema de _root, y ya no se que hacer para hacerlo andar bien
aca les muestro el codigo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
function cargando()
{
var _l2;
var _l3;
var _l4;
_l2 = _root.getBytesTotal();
_l3 = _root.getBytesLoaded();
_l4 = Math.round(_l3 * 100 / _l2);
cargador.text = _l4 + "%";
if (_l3 == _l2)
{
clearInterval(hiloPrecarga);
comenzar();
} // Fin de
} // Fin de la function
stop();
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
function comenzar(){
_root.gotoAndStop(2);
}
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como podran ver, en cada swf me anda barbaro porque es el mismo _root, pero al insertarlo en el otro se me complica todo!!! y ademas (que es bastante logico) en _root.gotoAndStop(2), me va al frame 2 de la peli principal en lugar del frame 2 del swf insertado..
Desde ya les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
ElTecla
Valora esta pregunta

0