Error al Exportar Formulario e Informes
Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 22/08/2001 02:01:37
Tengo un sistema en access 97, el cual actualizo con frecuencia, el tema es que ya tiene bastante informacion y lo que deseo es hacer un mdb que funcione como actualizador del sistema.
Dentro del actualizador cargo los formularios e informes que quiero actualizar en el sistema y a travez de un formulario con un boton de comando ejecuto el docmd.transferdatabase. Osea el usuario final recibe el Actualizador, lo ejecuta y solo haciendo clic en el boton de comando, le actualizara el sistema. (esta es la logica).
El problema que tengo es que NO SIEMPRE exporta los formularios e informes ya que me arroja el error 3420
"El objeto no es válido o no tiene valor".
Lo mas curioso es que en algunas ocaciones intentando varias veces logra exportarlo, como puede suceder que te pases todo el dia y nunca llegue a exportarlo, por lo que deduzco que la sintaxis es correcta.
Otro detalle es que usando la opcion Archivos/Guardar como o exportar,
lo hace perfectamente.
Tambien e probado utilizando macros y me arroja el mismo error.
Agradezco quien pueda ayudarme.
Dentro del actualizador cargo los formularios e informes que quiero actualizar en el sistema y a travez de un formulario con un boton de comando ejecuto el docmd.transferdatabase. Osea el usuario final recibe el Actualizador, lo ejecuta y solo haciendo clic en el boton de comando, le actualizara el sistema. (esta es la logica).
El problema que tengo es que NO SIEMPRE exporta los formularios e informes ya que me arroja el error 3420
"El objeto no es válido o no tiene valor".
Lo mas curioso es que en algunas ocaciones intentando varias veces logra exportarlo, como puede suceder que te pases todo el dia y nunca llegue a exportarlo, por lo que deduzco que la sintaxis es correcta.
Otro detalle es que usando la opcion Archivos/Guardar como o exportar,
lo hace perfectamente.
Tambien e probado utilizando macros y me arroja el mismo error.
Agradezco quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta

0